Nancrix

Diosa del asesinato, La ejecutora

Símbolo: Un ojo atravesado por un puñal, de arriba a abajo.
Plano: Sombrío
Alineamiento: LM
Ámbitos: Asesinos, Condenados, Masacres, Torturadores
Dominios: Ley, Muerte, Mal, Equilibrio, Hechizo, Lujuria, Misticismo, Pereza, Portal, Sino
Arma predilecta: La Cegadora Incansable (Puñal)

Con cada aparición, Nancrix crea una criatura que toma su lugar cuando es invocada, pues ella misma sabe que acabaría pronto con sus seguidores, si se apareciera en persona, claro que nada impide a la criatura creada terminar con la vida de sus invocadores, o a ellos con la suya, según quien sea más poderoso. Aún así se sabe que Nancrix es de piel blanca, apariencia juvenil, su cuerpo tiene múltiples laceraciones y heridas sangrantes, y su rostro tiene varios tajos de cuero que contienen su sangre, producto de clavos y partes de metal incrustadas en labios, nariz y orejas, una vista más que escalofriante y preferible evitar.

Dogma

La muerte y destrucción son tu camino, pero siempre debes tener ganancia en ello, abandona cruzadas perdidas y aprovecha lo que te permita imponerte. Recuerda que la muerte es un regalo, ningún enemigo tuyo la merecerá, el dolor en cambio será tu arma y la venganza nunca deberá acabar.

Historia

Nacida del asesinato de Eifara a manos de Arrenjel, Nancrix se originó como una parte del poder del dios de la destrucción. Aunque a ojos de los Primordiales, Nancrix disminuyó considerablemente el poder de Arrenjel, ésta le acompaña en múltiples guerras y masacres, deleitándose con las muertes solo por placer. Nancrix es incapaz de crear criaturas, pues su placer por la muerte les impide siquiera reproducirse, en cambio, ha creado innumerables sistemas de tortura, clanes de asesinos y técnicas de masacre, las cuales aplican tanto sus seguidores como los de Arrenjel.

Nancrix

El olvido creador jogike jogike