Janukra

Diosa de los orcos, La Bestia Conquistadora

Símbolo: Un cráneo, mitad orco, mitad calavera
Plano: Okantre
Alineamiento: CM
Ámbitos: Conquista, Nigromantes, Orcos, Territorio
Dominios: Caos, Fuerza, Guerra, Mal, Superchería, Atado a la muerte, Hambre, Muerte viviente, Orco
Arma predilecta: La Bestia Conquistadora (Hacha doble orca)

Con sus colmillos inferiores sobresaliendo de sus labios, sus ojos grandes, mirada aguda, cara peluda y piel negra, la cara de Janukra no era precisamente bella ante los demás dioses, y este desprecio fue compartido por las criaturas inteligentes, cuando sus hijos, los orcos, llegaron al multiverso, como una horda sedienta de sangre y con ganas insaciables de conquistarlo todo. Luego de sus experimentos con la nigromancia, Janukra quedaría medio viva y medio no muerta, por ello la mitad de su rostro perdió su piel, carne y músculos, dejando ver nada más que un cráneo grisáceo y un destello rojizo donde antes estaba su ojo.

Dogma

Al aire grita y en batalla pelea, firme y sin retroceso, domina y controla. La muerte no te detendrá, porque en ella te levantarás, junto a mil caídos volverás a la guerra que nunca cesará mientras un orco pueda gritar.

Historia

Janukra nació del deseo de conquista de los Guardianes, y este deseo la ha motivado todo el tiempo, creó los orcos más para molestar al resto de razas que para conquistarlas, pues recibe con más agrado los hijos de otros dioses que se unen a su causa que a sus propios hijos, a quienes a veces usa como cebo y manda a la batalla por miles. Janukra creía que mandar miles de orco a la muerte a veces era un esfuerzo inútil, así que realizó bastantes experimentos en la nigromancia para que la muerte de sus hijos no necesariamente significara el fin, así podía valerse de mil orcos inicialmente, y después, de mil no muertos.

Janukra

El olvido creador jogike jogike