El olvido creador

Un nuevo encuentro legal con Abjanel

Myrdival espera en el templo de Janukra para ver de nuevo con vida a su viejo amigo. Después de un momento puede oír los gritos de Skäh en el interior del templo, su amigo ha vuelto a la vida. En ese mismo instante recuerda que no asistió a una cita con el contacto de la ManoNegra en la ciudad de Abjanel, Apenado manda un mensaje mágico con la intención de pedir disculpas y pactar una nueva reunión. Su contacto irónicamente dice que una única excusa fuese que alguien muriera.
Para Kuthruel al fin hay noticias sobre algunos de sus objetos mágicos, Laraleia pudo vender varios objetos y le entrega una cantidad bastante grande de dinero al experimentado mago. Haciendo lo correcto éste distribuye la ganancia con sus compañeros de aventura. Kuthruel, rápidamente se dispone a invertir su dinero para adquirir y mejorar sus objetos mágicos al igual que Kutumba. Dejan la mayoría de sus objetos mágicos y les dan un tiempo aproximado para que puedan pasar por ellos de nuevo.
Kutumba no pierde el tiempo y decide buscar a algún erudito que le permita saber más de los objetos que obtuvo de los enclaves de Helkadil, su búsqueda lo llevo a un sujeto llamado Braah, un pelirojo bastante peculiar. Kutumba decide sacar su Heliotempus y Braah sorprendido abre sus ojos y empieza a explicar bastante entusiasmado su funcionamiento al kenku. Es un objeto que funciona con las sombras y que posiblemente este calendario esté mal formulado. Después de una larga explicación Kutumba le propone llevarlo a un enclave de los que han encontrado siempre y cuando les dé el crédito que merecen el investigador acepta, sin embargo para evitar algún problema Kutumba propone hacer un contrato bajo el cobijo del dios Kefhos en donde ambas partes tienen unos deberes que deben cumplir o el ámbito divino intervendrá para que se cumplan, también les explican las formas de cancelar el contrato. Ambas partes aceptan los término y proceden a firmar. Unos momentos más tarde Kutumba es abordado por un sujeto que dice ser representante de la ciudad de Abjanel y le pide que devuelva los objetos que encontró en aquellos enclaves, después de una acalorada discusión Kutumba entrega los objetos y parte de allí muy enfadada.
Con el oro que han Kuthruel le propone a El Viajero ingresarlo a la universidad de magos de Abjanel, El Viajero dice no sentirse listo sin embargo es convencido por Kuthruel quien en compañía de Kutumba parten hacia el lugar. En cuanto se acercan pueden divisar grandes y majestuosas construcciones, además de una leve fluctuación en el zeclón. Son recibidos por un cuidador de grifos en lo alto de una torre, les indican el lugar para el examen de admisión y se disponen a ir guiados por una hada, a un salón en donde hay varios aspirantes. El viajero es llamado y tras esperar unos instantes sale con la cabeza abajo, al parecer no fue aceptado pero sus compañeros lo alientan para que lo intente una vez más.
Myrdival contacta a So, este expresa la intención de una nueva reunión. Pactan de nuevo en las afueras del templo púrpura de Zechi. Pasado medio ciclo se reúnen allí. So invoca un esbirro para entretener a Skäh mientras conversa con Myrdival. Myrdival le expresa que quiere hacer parte de su grupo según él con la intención de que ambas partes tengan algo a cambio, So acepta hablar con sus compañeros siempre y cuando este dispuesto a hacer un contrato divino. Myrdival acepta. Mientras que su amigo Skäh es casi vencido por el esbirro invocado por la clériga casí inconsciente Skäh celebra su victoria y se duerme, por lo cual deja a Myrdival un poco decepcionado.
Kutumba le explica a Kuthruel la situación que tuvo con el enviado de Abajanel que requirió sus objetos de Helkadil. Algo preocupados e indignados se dirigen a un lugar donde espera les asesoren sobre los asuntos legales tras preguntar llegan a un lugar donde esperan encontrar un ministro libre. Este les explica el porqué Abjanel reclama los ítems que provienen de Helkadil y les pide mucha precaución para no caer en algún altercado con Helkadil. El ministro libre es contratado por el grupo de aventureros y esperan poder retrasar la investigación que podría adelantar Helkadil en su contra.

Comments

jogike Lithoxyaya

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.