El olvido creador

El final de la cautividad

La tensión continua en el templo de Zechi después del ataque de aquella misteriosa criatura. Entre tanto alboroto Karenin decide ir a buscar ayuda a algún templo en la ciudad. Sin embargo, no tiene idea hacia donde queda ubicado el templo de Kefhos más cercano, decide pues tocar en alguna de las casas, una señora un poco temerosa le indica la dirección quee debería seguir, Karenin, agradecido le deja una moneda de oro y se diríge rápidamente al templo. Al llegar explica la situación que vivió en el templo de Zechi, Allí le cuentan que escucharon el fuerte estruendo del que habla, Deciden enviar 2 sujetos para averigüar que sucede, pero después del incidente la calma se apodera del lugar y continua así hasta el final del noxante. El clero de Zechi sale a buscar los cuerpos de los caídos, para su sorpresa estos no estan. So le cuenta a Dante que aún no se ha podido hacer nada respecto al campo antimagia que la rodea y que tratará con el otro templo de Zechi, Dante asiente y se dirigen junto a Karenin que llego justo después del noxante. Cuando llegan al templo de Zechi de llamas moradas lo primero que exigen son 1000 piezas de oro para comenzar el tratamiento de So, Dante duda por un momento pero desembolsa una de sus gemas y para colmo dicen que no está completo el dinero, Karenin completa el faltante y So es ingresada al templo.

Mientras tanto Petirojo continua su estadía en el lugar de los arcanos del arte en el cual le brindan un buen lugar para el ejercicio de su artesanía además está ansioso por el próximo foro sobre el hierro frío en el cual se habla de un invitado experto sobre esta área. En el foro explica sobre todos lo procedimientos que usa para el tratamiento del hierro frío. Instalaciones, herramientas, temperaturas etc. Además de esto muestra a los curiosos uno de sus últimos trabajos con este materíal y anuncia una nueva investigación sobre las bajas temperaturas y sus impactos en el hierro frío.

Arpad es contactado por Nefereth esta le dice que se trata de un tema muy importante. Se dirige hacia la casa de Nefereth acompañado de Karenin (Quien está un poco apenado por lo que sucedio la última vez con Nefereth) Karenin es obligado a esperar en una sala y Arpad es llevado a una habitación. En ella el cuerpo sin vida de un sujeto y al frente de el está filoprofundo muy tranquilo. Al parecer Nefereth obligo al nuevo integrante del grupo a asesinar a aquel hombre. Nefereth quiere que Arpad se deshaga del cuerpo. Antes de eso Arpad registra el cuerpo en busca de objetos, y para su sorpresa son buenos objetos. Le obsequia uno a Filoprofundo y mete el cuerpo en su bolsa de contención. Al Salir le da la tarea a Karenin pero este se niega, Arpad se dispone entonces a encargarse él mismo, y se aleja bastante enfadado.

Dante decide ir de compras y mejorar su equipo, gasta la mayoría de su dinero en su espada y armadura (Vendiendo el arco que gano con aquellas cartas) le obsequia algo de platino a Karenin y se dirige a una joyería para comprar un regalo a So (Cuyo nuevo luxante sería el día siguiente) apurado paga la cantidad que le pedían y al día siguiente se dirige al templo donde se encuentra So para darle el obsequio pero no le dejan entrar hasta el día siguiente. una vez adentro puede ver a So, se la ve algo desaliñada y débil, Con una cara de preocupación Dante le da el regalo al guardía para que se lo entregue a So.

Pasan los días y la ausencia de Kuthruel está llegando a su fin, las puertas de su “celda” se abren y dejan ver lo que podría ser una especie de Mole Fantasmal, A lo lejos se puede ver el enano con grandes hombreras que viene por Kuthruel. Mientras caminan por un pasillo , el enano le cuenta que de ahora en adelante Arpad, Dante y el deben adoptar una nueva identidad ya que solo así se podrá dado por vencido Zethos de buscar a Kuthruel, este último asiente y se dirige a la ciudad de Logos y se dirige a la casa de Sadana a asearse y a averiguar su estado. Desde allá envía un mensaje menor de Kuthruel a Dante y a Arpad y les expresa que pronto se runiran de nuevo. El grupo espera el regreso de Kuthruel y las noticias que tiene para el grupo

Comments

jogike Lithoxyaya

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.