El olvido creador

Un adiós a Gustaph

Quamon 17 del 2273 CH – Época octava

Al ver a Vlarn afectado por la impronta de la serpiente sepia que estaba inscrito en aquel pergamino, Tarok decidió usar un disipar magia en Vlarn, fallo un par de veces pero a la tercera logro deshacer el conjuro.
Desecho el conjuro los valientes aventureros dispusieron a continuar con su misión, cuando de repente escucharon un fuerte ruido que parecía el de un barril rodando y alguien empujándolo, Tarok con gran valentía se transformó en un pequeño búho y se dirigió al lugar de donde provenía dicho sonido pero más que la valentía fue con la sorpresa que se tomó al encontrarse a una mujer bien armada que empujaba un barril, parecía como si la hubiesen prendido en llamas ya que su pelo y su cara estaban chamuscada. La mujer siguió su rumbo y se encontró con el resto del grupo que estaban en posición defensiva debido al ruido que escucharon.
La mujer bastante extrovertida les contó lo que le había sucedido: entro al calabozo de manera ilegal –cosa que no dijo- cuando entro se tuvo que enfrentar contra unos seres horribles los cuales mataron a el resto de su compañía los cuales ella les despedazo el cráneo ya que estas criaturas tienen la habilidad para transformar a aquellos que matan, luego siguió sola y a oscuros hasta un lugar muy ancho en el que escuchaba un fuerte aleteo y antes de que pudiera reaccionar unas grandes lianas la agarraron y apresaron, cuando de repente su armadura se puso anaranjada y se empezó a calentar hasta el punto que el calor era abrasador, luego escucho una voz que le preguntaba quién era y que hacia hay, era un nictero que protegía el lugar, la mujer identificada como alisa tubo que sobornar al nictero para que la dejara pasar y así poder continuar. Alisa es una guerrera seguidora de Nancrix la diosa del asesinato.

Nycter.jpg

Continuando con la aventura el grupo siguió por el camino del medio y llegaron a una sala amplia que tenía un inmenso tapete en la mitad, un poco más adelante habían tres caminos y el grupo opto por el de la derecha.
El terreno se tornaba fangoso y muy dificultoso, cuando de repente un hilo envolvió a Tarok y Vlarn por ayudarlo también quedo apresado por el pegajoso hilo pero pudieron soltarse fácilmente, los aventureros escucharon un ruido de algo caminando y cuando alzaron la vista tenían una inmensa araña encima de sus cabezas.
Dispuestos a combatir el grupo acabo con esta araña fácilmente aunque alisa no le agrado tanto debido a lo desagradable que era. Luego vinieron dos arañas y el grupo les hizo frente, el druida invoco sus aliados naturales como es de costumbre, Gustaph tocaba su flauta y Vlarn y alisa le daban la cara a las arañas pero cuando se dieron cuenta estaban rodeados por arañas gigantes, momias y pegajosos hilos en los cuales era muy fácil quedar pegado.
Al ver que las arañas los superaban en número el grupo opto por huir velozmente de la batalla, todos pudieron huir menos Gustaph que fue apresado por una araña y envuelto en sus hilos hasta el punto de quedar cubierto por completo, el grupo intento volver por el anciano pero ya era demasiado tarde, con gran tristeza el grupo tuvo que seguir sin el bardo.

Comments

jogike jogike

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.