El olvido creador

la sombra del pasado

Al parecer esta pobre familia ha sufrido una odisea con el transcurso de los luxantes, la expresión de Saadana al reunirse con sus dos hijos no tiene precio, tal vez tengamos problemas en encontrarles una labor a los pequeños, sus mentes están cegadas y al parecer no conocen nada más allá del mar, vida dura la que les ha tocado, pero es momento de dejar todo atrás y buscar mejores opciones, por lo que nos dispusimos a viajar a Logos.

Al llegar Ironius nos recibió muy amablemente, parece un lugar bastante noble, pero yo no tengo tiempo para eso, por lo que junto a la compañía del vagabundo y la del señor arpad que ya había salido de la casa del taxidermista, fui a inscribirme en la ciudad y posterior a eso, fuimos a comer algo en la “famosa” taberna de la gorda, vaya gente la que uno se encuentra, un tal Careculo fue el que nos sirvió la comida, un ser con un seño tan fruncido como para darle dicho nombre, terminamos nuestra comido y nos fuimos para Meikhos, al parecer el señor Kutrhuel tenía una reunión pendiente con un tal mago Lirdigon.

al llegar a la casa del señor Lirdigon la atención fue casi inmediata, uno de sus sirvientes nos guio hasta el punto de reunión: una pequeña cabaña flotante bastante simple, posterior a eso sus sirvientes nos sirvieron algo que según ellos le llaman comida, a ojos de cualquier persona normal era algo asqueroso, pero ya que insistieron procedimos a comer algunos de los “bocadillos” que dispusieron en la mesa, mientras todos comíamos, el señor Lirdigon llego, por lo que nos vimos obligados a suspender la comelona, y atender el asunto por el que estábamos ahí.

Al parecer el señor Lirdigon es una persona bastante sabia, por lo que todos aprovechamos el momento para preguntar acerca de nuestras incógnitas, pero el tema que sin duda alguna sobresalió, fueron los hechos extraños que últimamente estaban girando en torno al señor Kutrhuel, últimamente este ha recibido mensajes de un tal Segho diciendo que un tal Lazareto lo estaba buscando con fines de no sé qué, pero curiosamente, y antes de que la historia llegara a su fin, el señor Kutrhuel recibió un mensaje de este mismo personaje pidiendo que no se resistiera al conjuro que lanzarían para posteriormente llegar por medios mágicos al lugar, cosa que inquieto mucho a Lirdigon, que después de un par de mensajes, tenía a todo un batallón preparado esperando lo peor.
Minutos después, una lagartija gigante parecida a la que hay en el templo de Zechi, pero no con tantos esteroides apareció de la nada en la choza, con el mensaje de que supuestamente la vida del señor Kutrhuel estaba en peligro y que ellos tenían la responsabilidad de protegerlo, posterior a este mensaje, el lagarto deicidio lanzarse sin mucho cuidado de la choza y seguir con su camino.
Con el fin de ayudarnos, el señor Lirdigon nos contó que Segho era el sirviente de un muerto viviente muy poderoso llamado Sethos, un liche que hace parte de una organización que se autodenomina como los hijos de nacurre, una organización de nigromantes que al parecer tenía que ver con Lazareto, que era un compañero de aventuras suyo.
Con la esta información, el grupo decidió regresar a abhanel, al parecer el taxidermista ya había terminado con el asunto del dragón, por lo que decidimos ir a la casa del artesano acompañados por la señorita Daraleia.
Mientras caminábamos hacia la ciudad, tome la decisión de acercarme a la pareja de religiosos y entregarles un regalo que había comprado previamente en el templo de Zechi, al parecer creían que era una bomba, pero en verdad era un peine para la señorita So, espero que no crea que estoy intentando comprar su amistad, solo…. Estoy intentando comenzar una.
Llegamos al lugar y la cantidad de dientes, huesos y escamas que había en el lugar era impresionante, esto no se traducía a nada, lo teníamos que vender, al parecer el taxidermista nos va a ayudar a encontrar algunos compradores en la ciudad, y por suerte el señor Kutrhuel y una ayudante del señor Nefereth han estado buscando compradores en las ciudades que hemos visitado.

Comments

jogike Santiago_alvarez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.